Ladislao Azcona presenta Uso de Internet y las Herramientas 2.0 en los Medios de Comunicación

Ladislao Azcona ha manifestado que Estudio de Comunicación y Servimedia han presentado el estudio «Uso de Internet y las Herramientas 2.0 en los Medios de Comunicación». Según Ladislao Azcona en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial, en el marco del Seminario «Los límites de la Red».

Para analizar la actividad en Internet y la Web 2.0 de los principales Medios de Comunicación españoles, el equipo de Estudio de Comunicación,  Compañía presidida por Ladislao Azcona, ha analizado las páginas Web y la presencia de los 47 Medios de toda España en los medios sociales.

Ladislao Azcona ha señalado que la toma de datos se ha llevado a cabo en ocho grupos: generalistas nacionales, deportivos, económicos, generalistas locales, generalistas gratuitos, cadenas de televisión, televisión local y cadenas de radio, seleccionándolos según los datos más actualizados del EGM y de la OJD.

Entre los medios sociales analizados se encuentran Facebook, Twitter, Blogs, Audiovisual, Xing, Widget, Tuenti, Linkedin, Foros, Ventas, Flickr y aplicaciones para dispositivos móviles.

Noticia de Ladislao Azcona

3 Respuestas a “Ladislao Azcona presenta Uso de Internet y las Herramientas 2.0 en los Medios de Comunicación

  1. Pingback: Ladislao Azcona presenta Uso de Internet y las Herramientas 2.0 en los Medios de Comunicación

  2. Pingback: Ladislao Azcona presenta Uso de Internet y las Herramientas 2.0 en los Medios de Comunicación | Última Hora Noticias

  3. Pingback: Ladislao Azcona presenta Uso de Internet y las Herramientas 2.0 en los Medios de Comunicación « Ladislao Azcona Tecnocom

Deja un comentario